martes, 4 de diciembre de 2012

Salida con avería técnica



Fresquísimos días, eso es lo que hacía en Vitoria. Desayunar y abrigarse hasta arriba para salir un nuevo sábado con la grupeta. Estamos a las 9 casi los de siempre y el recorrido es el mismo que estos últimos findes. Hay gente que es reacia a repetir el recorrido, pero con estos días en mi opinión es un recorrido muy bueno, 100 km planos donde puedes forzar e ir pillando poco a poco ritmito.

A las 9.10 salimos dirección Landa. Nada más salir de Vitoria, Gorka y yo tiramos del pelotón y rápidamente vemos que nos quedamos solos, la gente no anda con ganas de ir rápido. Se juntan a nuestro grupo Juanma y algún compañero más. Comentamos de esperar, pero Gorka aviva el ritmo con la “escusa” de que tiene que hacer series. El hueco abierto con el pelotón es muy grande.

De repente comienzo a notar algo raro en la bici, no se si es el piñón o la biela pero algo no va bien. Juanma me dice en una cuesta del 10 que meta todo para intentar apretar los piñones… le hago caso y jajaja me quedo sin cadencia. La bici cada vez va peor, le comento a Gorka que lo mejor es irme para casa por Heredia, él me dice que me acompaña… menos mal porque los platos se empiezan a mover y cada vez que pedaleo la cadena comienza a salirse. Me tiene que venir empujando hasta Vitoria… bueno así por lo menos entrena pulsaciones jajaj.

Al final 58.92 km, la bici en txirrinduz, con los rodamientos rotos (será por el poco uso) y mi novia pasando a recogerme para llegar a casa…Gracias guapa!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario