miércoles, 19 de diciembre de 2012

Metiendo algo de desnivel


Segundo día consecutivo de entrenamiento esta semana, ya voy acumulando kilómetros en las piernas y se va notando poco a poco el cansancio físico.

Ayer cambié el chip de estas últimas semanas en las que no había pisado un puerto y me fui hacia la zona de pobes con la intención de subir salinas, puerto de 3.5km con rampas del 10%.

Nada mas salir ya ví quien iba a ser mi compañero del día… una vez mas el viento. Eolo últimamente anda muy revuelto y hasta la cima de salinas me tocaría luchar contra él. Los primeros kilómetros intento buscar algo de cadencia, me noto las piernas cansadas, pero rápidamente mejoran. Montevite lo subo tranquilo, el viento no deja ir mas rápido, bajar, llegar a Pobes y a subir este bonito puerto.


Me propongo subirlo con cadencia, ir con las piernas alegres. Y así lo hago, muy buenas sensaciones en la subida a este puerto, claro esta para la época del año en la que estamos. Bajar y ya con el viento a favor, volver a subir Montevite e ir poco a poco hacia Vitoria con 57 km en el bolsillo, algo de desnivel y este perfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario