miércoles, 12 de diciembre de 2012

10/12/12 Vuelta a Etxaguen


Nueva semana comienza, ya se ha pasado el primer mes de temporada, como vuela el tiempo. Tras el descanso del domingo por mi enorme catarro el lunes ya algo mejor salgo. El frío que hace en Vitoria es tremendo, por lo que me abrigo bien y a entrenar. Lo único que tengo todavía las zapatillas algo mojadas del sábado.

Salgo dirección Landa, con la idea de dar la vuelta a zubizabal. Los primeros kilómetros los intento hacer rápidos, el frío que hace es tremendo y quiero entrar en calor cuanto antes. Llego hasta los barracones de landa y tiro hacia Legutiano. Mis sensaciones encima de la bici no son nada buenas, llevo los pies congelados. Decido acortar por la subida de Etxaguen. En esta subida mi idea es forzar un poco… lo hago pero el cuerpo no va nada fino y voy sufriendo de lo lindo. Los pies cada vez los llevo peor… que ganas tengo de llegar a casa.

Paso gopegui y alargo un poco dando la vuelta a foronda para llegar a casa con 56 km, un dolor de pies increíbles (después de la ducha ya algo mejor) y este perfil…







No hay comentarios:

Publicar un comentario