jueves, 29 de noviembre de 2012

Tiempo de frio tiempo de rodillo


Día desapacible en Vitoria, el termómetro por los suelos y el cielo descargando agua sin parar, así salir a la calle es muy difícil por lo que toca desempolvar el rodillo y aunque sea hacer una hora para que el cuerpo se active un poco.

Poco me gusta esto del rodillo, pero si no hay mas… Me monto al potro de tortura, en mi caso de tres rulos que por lo menos es algo mas entretenido. La primera media hora a ritmo, se me pasa hasta rápida, pero a partir de la media hora ya empiezo a sufrir, se me hace eterna la segunda media hora y eso que voy haciendo mini series para hacerlo mas entretenido. 5 minutos fuertes y 5 tranquilo así un par de veces.

Al final acabo la hora de tortura con 32.7 km, menos mal que para el viernes y sábado no dan lluvia!!!!

Aquí os dejo la sesión de rodillo http://connect.garmin.com/activity/247580028

No hay comentarios:

Publicar un comentario