martes, 6 de noviembre de 2012

Salida 3/11/12: Vuelta Zubizabal


Primer sábado fuera de temporada, por lo que ya sabemos lo que toca…vuelta a Eguino. A las 9 de la mañana acudí a la rotonda de America Latina, lugar de quedada de la grupeta de los sábados.

Esperar los 5 minutos de rigor y comenzar la etapa, en principio hacia Eguino. Pero rápidamente hay algún movimiento de los compañeros para cambiar el recorrido, a mi la verdad que me da igual… viendo la posibilidad tan grande de lluvia que había, lo mejor sería buscar algo con escapatoria rápida hacia Vitoria por si las moscas.

Ya con el itinerario claro vamos camino Marieta, con un ritmo alegre van pasando los kilómetros. Pasamos landa y vamos hacia Zubizabal, que lo subimos todos juntitos y sin forzar demasiado, se nota que la gente ya ha terminado la temporada y tienen pocas ganas de guerra. Bajar a Otxandio y parar para el avituallamiento. Aquí estoy en duda si irme sin parar o quedarme a esperar a los compis viendo los nubarrones negros que había. Decido por lo segundo.

Restablecemos la marcha y ponemos un ritmo bastante alto haciendo relevos, así seria hasta que llegamos a Arroiabe donde Luis estaba parado por avería técnica en el tubular. Esperamos un rato con él y para casa poco a poco sumando 85 km mas en esta temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario