miércoles, 14 de noviembre de 2012

Resumen temporada 2012 Parte 2


Abril: Todavía sin debutar en ninguna marcha, raro en mi pero esta temporada esta siendo algo rara. Este mes ya meto mas intensidad en los entrenamientos y la suma de kilómetros de este mes ya empieza a ser buena. Las sensaciones encima de la bici mejoran y ya empiezo a encontrarme muy bien en las salidas con la grupeta.

Mayo: Mes importante en la temporada, primeros objetivos aparecen. En uno de los entrenamientos explosivos me hago daño en la rodilla y sufro molestias durante bastante parte del mes. Esto hace que la carrera de los balbases no pueda finalizarla, aunque disfrute bastante de la dureza de esta carrera. Mas tarde vendría el “infierno” de los Lagos de Covadonga… madre mía que de agua, pero muy contento con el puesto 187 que obtuve allí  Y para finalizar el mes la carrera de Arbizu que pude acabarla, concluyendo en el séptimo puesto de Senior.

Junio: Mas tiempo para entrenar se nota y mucho, la forma es muy buena… para ciertas distancias porque para distancias tan largas como la prueba Vitoria es algo escasa y eso lo pago en sus 250 km y 7 puertos, pero la conquisto como un campeón  Por lo demás poniéndome a punto para el mes de julio donde vendría el objetivo principal del año.

Julio: Mes de contrastes, el primero el objetivo del año estaba en este mes y por otra parte me dieron la casa y disponía de menos tiempo para entrenar. Aun así en la Miguel Indurain conseguí entrar el 47 de 1200 un puesto increíble para mi y con el que acabe muy muy feliz. También destacar este mes la etapa del tour, en la cual, nos hizo un tiempo terrorífico pero aun así Gorka y yo finalizamos esta etapa mítica con los puertos de Aubisque, Tourmalet, Aspin y peyresourde.

Agosto: Mes de relax, después de haber estado todo el año a pie del cañón bajo el pistón sin quererlo. Fiestas de Vitoria, Vacaciones y obra en el piso no me dejan tiempo para mas.

Septiembre: Tiempo de ponerse las pilas, no hago ninguna marcha mas pero me voy poniendo poco a poco las pilas. La forma después de haber parado tanto tiempo es penosa pero a base de esfuerzo se va cogiendo el golpe de pedal poco a poco.

Octubre: Final de temporada, salidas en solitario y con la grupeta resumen prácticamente este mes. Me encuentro mucho mejor y con ganas de empezar la nueva temporada 2013. También empiezo a experimentar el mundo MTB.

Al final una temporada donde no he realizado tantas marchas pero he cambiado marchas por carreras, que tampoco hice muchas pero he visto que es un mundo duro y que con esfuerzo he podido concluir carreras, seguro que esta nueva temporada con mas experiencia acabar sera mas facil que este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario