martes, 13 de noviembre de 2012

Resumen temporada 2012 parte 1


Vamos con la primera parte del resumen de la temporada 2012.

Noviembre: Estoy como monitor de spinning, mis entrenamientos se centran básicamente en esta especialidad. Realizo varias salidas con la grupeta, típicas vueltas a eguino pero la suma de kilómetros se centra básicamente en los entrenamientos Indoor.

Diciembre: Este mes entre el viaje a París en los que estuve parado varios días y con el tiempo justo para entrenar por el tema del spinning, como en Noviembre mis entrenamientos se centraron en Spinning. A final de mes deje de ser monitor para centrarme mas en el ciclismo.

Enero: Con mas tiempo libre, pero con los días muy cortos todavía realizo los entrenamientos Express tan típicos de esta época del año. Al entrenar ya con la bici mi forma va mejorando mucho mejor que solo con el spinning. También recordar que en enero sufrí un pajaron de aupa en la salida a Dima que hice con los compis del equipo… en la que íbamos a ir a soltar piernas una hora… y acabamos haciendo una etapa de 120 km con varios puertos y bastante rápido.

Febrero: Mes de nevadas, por lo que pocos kilómetros pude sumar este mes, pero aquí el chip empezó a cambiar, mis compis debutaron en el mundo master y los entrenamientos pasaron a ser mas explosivos. Ya tenia ganas de debutar!!!

Marzo: Mes del debut en Senior, lo recuerdo todo con muchos nervios. La preparación no era la mejor, venia de un mes sin sumar muchos km y las pruebas que quería haber hecho no pude por el tiempo. Me plante en Tafalla y pague la novatada, sufrí mucho y no pude acabar la carrera, por poco, pero no pude acabarla. Pero el mismo mes me pude resarcir en Gorraiz, una carrera en la que me fueron a ver todos mis amigos y mi novia y en la que pude cumplir uno de mis objetivos de este año… acabar una carrera master!!! Muy contento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario