jueves, 22 de noviembre de 2012

Entreno 20/11/12 Me voy a marear!


Nuevo entrenamiento en esta semana, hoy toca circuito porque no solo entreno sino que sirvo de “modelo” para las fotos de mi hermano que poco a poco le va cogiendo el gustillo al mundo de la fotografía y quería hacer alguna que otra prueba.

Salgo de la empresa y rápidamente a dar vueltas. El entreno de hoy es muy parecido al del lunes, pero algo mas largo en la zona 3. Consiste en 30 minutos en Zona 2 y una hora en zona 3.

Realizo el recorrido corto para asi pasar mas veces por donde esta colocado mi hermano haciendo fotos. Con las piernas algo cansadas entro en la zona 3 y mantenerla me cuesta porque el circuito tiene una zona de subida en la que entro con facilidad en esta zona pero en la zona de bajada tengo que forzar mucho para entrar y si me despisto las pulsaciones bajan rápidamente.

Termino el entreno con 43 km y este perfil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario