lunes, 5 de noviembre de 2012

Crónica Puente todos los santos: Parte 1


Nueva temporada, puesta a cero del cuenta kilómetros y con todo esto el día 2 de Noviembre primera salida.

Esto de los puentes no esta tan mal, varios días de vacaciones para aprovechar a sumar kilómetros  El viernes viendo que el día estaba con mucho viento me decidí tirar hacia el monte, increíble pero cierto. A las 10 de la mañana salí dirección Landa. No controlo muchos mas caminos así que por lo menos a asegurarme las rutas para no perderme.


Salir de la ciudad y coger el camino que antes recorría el Tren Vasco-Navarro. Terreno llanito de pista, no hay apenas dificultad por lo que a disfrutar del terreno lleno de hojas y tierra. Pasan los kilómetros poco a poco, el ritmo es bastante menor que en carretera y lo que yo creía que iba a ser un paseo ya voy viendo que se va a convertir en una buena vuelta. Llego a landa y sigo por el pantano, curvas, curvas y mas curvas que hacen que desacelerares y aceleres el ritmo constantemente, esto para las piernas viene genial!!!.

Llego a Garaio y me “arriesgo” por una ruta que no conozco, pasan varios kilómetros que estoy medio perdido hasta que llego a la carretera de la vuelta de los conejos, perfecto ya solo queda meterse en la ciudad y llegar a casita casi 3 horas después de haber salido con 58 km en la buchaca y una buena racion de MTB.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario