miércoles, 21 de noviembre de 2012

19/11/12 Entrenando de noche


Nueva semana y seguimos con el horario normal, la semana que viene ya retomaré los entrenamientos mas tempranos, pero esta toca ir con las luces e ir al circuito de jundiz.

El entrenamiento era de constancia con las pulsaciones 30 minutos en Z2 (119-141) y 40 minutos en Z3 (141-166) no tenia mucho misterio el entrenamiento.



Salgo en solitario a las 17.25, el sol ya bajando y yo saliendo a estas horas, pero bueno es lo que hay. Cojo la carretera dirección Mendoza y una vez pasado esto me voy hacia mi circuito, que alli solo estamos unos patinadores, unos domadores de un aguila (si leeis bien) y yo. Los primeros 30 minutos del entrenamiento muy llevaderos son faciles de hacer. Los otros 40 ya me tengo que esforzar bastante mas, el terreno llano es lo que tiene que para subir pulsaciones hay que exigirse bastante.

Totalmente de noche termino el entrenamiento con ganas de mas, pero tengo tareas domesticas que atender por lo que una duchita y para casa. Al final me salieron 41 km a media de 32 km/h


No hay comentarios:

Publicar un comentario