martes, 20 de noviembre de 2012

17/11/12: Calenton eguino


Otro sábado está aquí, que rápido pasan las semanas por dios. Buena grupeta nos juntamos, el tiempo es nublado y con bastante probabilidad de lluvia, rezaremos para no mojarnos. Como siempre el recorrido habitual de estas fechas… vuelta a eguino. Es un recorrido prácticamente llano, con algún que otro repecho pero ideal para estas fechas.

Comenzamos la etapa tranquilamente, los primeros kilómetros aprovecho para hablar con David, que hacia mucho tiempo que no estaba con él, pero rápidamente empiezan a haber movimientos en el pelotón, veo que se van Mauro y Asier, detrás de ellos Anton y Juanma…. Uy peligro!!! Le digo a Gorka que entremos en esa fuga. Nos escapamos y hacemos un grupito de 6 que tiramos Muy fuerte, tan fuerte que Antón se queda rezagado.

Es el km 8 y ya estamos escapados… anda que no queda hasta Salvatierra… madre mía la que nos espera. A relevos los 5 hacemos hueco, el viento de cara no ayuda nada pero aun así vamos muy rápidos. En Marieta nos encontramos con Alfredo que entra en nuestro grupo. Ahora algo mas “relajados” vamos haciendo relevos por parejas, así hasta llegar a Salvatierra, donde “celebramos” el éxito de nuestra escapada (recordad que son piques sanos, no nos jugamos nada… pero así lo hacemos mas entretenido).


Integrantes de la escapada

Avituallarnos y hacia Marieta por Heredia. Con el viento a favor tiramos del pelotón prácticamente el 80% del camino Asier y yo, salvo los últimos kilómetros que ya entraba mas gente para el sprint de meta!! Yo ya no tenía ni fuerzas ni ganas de sprintar… pero alguno que otro si que salto y por lo que pude ver Alfredo fue el más rápido seguido de Mauro.

Al final llegamos a casa secos (se puso a llover al rato) con 106 km y 33.3 de media. Buen calentón en las piernas!
http://connect.garmin.com/activity/244392442

No hay comentarios:

Publicar un comentario