jueves, 15 de noviembre de 2012

13/11/12 Express nocturno!


Vuelvo por unas semanas a mi horario normal, así que con los días tan cortos que tenemos no queda otra que hacer entrenamientos Express y un rato de noche por el polígono industrial, eso si siempre con precaución.

Con estas el martes salí a entrenar, rápidamente coger la carretera hacia Nanclares, ritmo alegre. Llegar a esta localidad y tras charlar con Oscar, que venía de entrenar, me doy media vuelta y para el “circuito” de jundiz.

Era un entrenamiento de mantener pulsaciones, por lo que a intentar no bajar de las pulsaciones marcadas… aunque a veces se hacia duro porque el terreno tampoco tiene la excesiva dureza para mantener pulsaciones altas. Cuando ya empezó a hacerse muy de noche y había dificultades para ver seguí el entrenamiento cerca de la empresa donde trabajo que pasan pocos coches y esta bien iluminado.

Al final 1 hora y 12 minutos para un total de 37 km que no son gran cosa pero para seguir manteniendo la forma me vienen genial y os aseguro que para mi mejor que el rodillo ya son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario