lunes, 12 de noviembre de 2012

10/11/12 Vuelta a Eguino


Después de la Masterclass de spinning del Viernes que salio genial, que recuerdos madre mía, que buena gente hay por allí, el sábado tocaba volver a la normalidad. Como siempre lo que toca es la vuelta a eguino. Recorrido llano que tenemos muy ciclado pero que con los típicos piques lo hacemos mucho más ameno.

Salimos puntuales hacia Landa, primeros kilómetros tranquilos por mitad del grupo, hasta que Juanma en la presa del pantano aviva el ritmo  yo me voy a su rueda y abrimos hueco, pero rápidamente el pelotón nos coge. Ahora ya a mayor ritmo nos ponemos a hacer relevos, da gusto porque entra bastante gente en ellos y el ritmo de crucero es alto. Pasan los kilómetros volando y ya llegando a Gordoa lugar de ataques la gente se pone algo mas nerviosa, saltamos del pelotón Asier, Mariano, Juanma, Mauro y yo pero una vez mas el pelotón anda listo y nos pillan rápidamente. Seguimos a muy buen ritmo en Eguino nuevos movimientos hasta que pasados unos kilómetros ya de camino a Salvatierra vemos que hemos descolgado a varios del grupo y esperamos a que se junten… hasta este momento media de 34.3 km/h no esta nada mal.

Llegamos a Salvatierra, coca cola rápida y para no quedarnos fríos Mariano, Santi y yo decidimos volver a casa rápidamente. Cogemos camino Heredia para luego ir nuevamente hacia Landa. Viento en contra y con algunas gotas de agua acompañándonos durante este trayecto nos ponemos los 3 a hacer relevos y mantenemos una buena velocidad durante la vuelta a casa.

Al final 107 km que sumados a la clase de spinning del día anterior hacen que tuviera las piernas tocaditas durante todo el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario