jueves, 4 de octubre de 2012

Salir a soltar piernas con Gorka... jajaja


Por cuarto día consecutivo y aprovechando este “mini” verano que esta estacionado por Vitoria salgo a entrenar junto a Gorka. En principio la idea es ir tranquilos porque las piernas empiezan a estar cansadas, además que mañana tocará entrenamiento de montaña… pero también le conozco y sé que no hay entrenamiento blando con este tiparraco jaja.

Nada mas quedar, en el kilómetro 0 le ataco en el puente de la vía, preludio de lo que acontecería todo el entrenamiento. Tras dar un rute por Vitoria salimos dirección Arkaute para dar la vuelta al pantano. Como que no quiere la cosa cogemos buena velocidad de crucero y es Gorka quien dice que si todo el entrenamiento será así jajaj si él es el que mas se pica! En la cuesta del perro primer calentón, serie al canto!!! Pulsaciones por las nubes, pero que bien vienen estos cambios de ritmo.

Llegados a Maturana nos metemos por gebara, aquí por primera vez en mi vida, me pica una avispa… que picotazo!!! Desde aquí hasta casa pasando por landa, cada dos por tres series al canto y calentones bien gordos con sprint incluido en Durana.

Al final 56 km mas para la buchaca y un entrenamiento de “soltar piernas” que se convirtió en 31 de media… vamos lo que viene siendo soltar piernas de toda la vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario