martes, 30 de octubre de 2012

Entreno con ruedas gordas


Después de un par de días de “descanso” obligado por el tiempo, ayer volvimos a entrenar, pero esta vez no fue con la de carretera y eso que el tiempo a pesar de ser fresco el sol brillaba con bastante fuerza. Me decidí por ir practicando un poco con la de monte.

A las 15.00 de la tarde salí en solitario, la ruta… no era clara, no conozco muchos caminos y eso que haberlos hay los  como las meigas como diría buen gallego. Comencé por el bosque de Zabalgana, que me sorprendió muchísimo lo bonito que es, hacer esta pequeña excursión y hacia el de Armentia, que este si que me lo conozco. Barro por todas partes y bajar hasta localidad de Berrosteguieta para ir dirección Olarizu que ya es totalmente pista. Subir hasta la mitad de este monte y hacia Estibaliz por la antigua vía del tren que esta en perfectas condiciones para los principiantes del mundillo MTB.


Disfrutando de esta especialidad fui devorando poco a poco kilómetros hasta llegar a la cima de Estibaliz y en un arrebato de valentía me tire por un camino mas difícil  pero es lo que tiene no conocer la zona que acabe en un pueblo que no conocía (tuve que salir a la carretera para ubicarme) y todo esto perseguido por un par de perros jajaja… de película.

En aberasturi volver a coger el camino y hacia casita poco a poco.

Al final algo mas de 43 km de monte y sobre todo un entrenamiento de lo mas divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario