miércoles, 24 de octubre de 2012

Entreno 23/10/12: Arlaban


14.45 un poco antes de lo habitual salimos a entrenar, esta vez toca ir hacia la zona de Landa y “forzar” un poco en el puerto de Arlaban, puerto tendido de casi 7 km donde medimos como estamos de fuerzas.

Pasamos toda la ciudad y ya salimos dirección Landa, el viento entra un poco de cara, no es muy fuerte pero por la localidad de Durana nos pasa un tractor y rápidamente nos ponemos detrás de él. Haciendo “Tras tractor” hacemos unos 4-5 km que los agradecemos mucho, ya que los hemos realizado muy rápidos y sin apenas esfuerzo.


Llegamos a landa subimos Salinas de Leniz y nos dejamos caer hasta Escoriaza, lugar donde comienza el puerto de Arlaban. Mis piernas van un poco duras pero comenzamos a subir y mejoran considerablemente. El Mister Gorka dice que no hay que pasar de 165 pulsaciones, esforzándonos pero tampoco en exceso. Vamos a buen ritmo y a falta de 600 metros decido “atacar” a ver si entra al trapo Gorka, pero no entra al trapo, este año a decidido no picarse tanto y entrenar con mas cabeza. Yo a saco hasta coronar, buen seriote en el final del puerto. Dejo el tiempo en 19.10 minutos, muy lejos de los 15.56 que marque en Julio pero bueno la forma es diferente, además ayer no apretamos del todo.

Una vez coronado ya nos dirigimos hacia Vitoria a muy buen ritmo, gracias al viento a favor y también a que íbamos cada vez mas rápido y ninguno decíamos nada jajaj.

Al final terminamos el entreno con 67 km en la buchaca y un “test efectivo” en Arlaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario