miércoles, 3 de octubre de 2012

Entreno 2/10/12: Aiurdin + Zarate


Segundo entrenamiento de esta semana, parece que ha tenido que venir el fresquito para que yo me vuelva a poner las pilas jaja. Ayer toco entrenamiento en solitario y como el sábado vamos para la zona de zarate, pues para allí que me fui.

A las 15.00 de la tarde cogí dirección Foronda, como no la agradable compañía del viento que hacia mas difícil el ir rápido. A 3 km de gopegui me encuentro con un tractor… que bien, me tapará el viento hasta el desvío del puerto!!! Me pongo a rueda y sube la velocidad y baja el esfuerzo, así da gusto, que pena me dio cuando cogi el desvío a Zarate.


En la subida me aprieto un poco las tuercas, me falta el punch que tenia en julio pero a base de esfuerzo y entrenamiento poco a poco hay que ir recuperándolo por lo que a sufrir!!! Coronar, bajada muy rápida y a encadenar la segunda subida del día, Aiurdin. Mismo movimiento que en Zarate, apretar un poco para que las pulsaciones vayan hacia arriba y entrenar anaeróbicamente.

Terminar el puerto y volverse a Vitoria una vez mas por Foronda, para terminar el día con 52 km y dos buenos calentones.

Y aquí os dejo una foto que me sacó el otro día mi amigo Jon Izarra, fotazo! Si queréis saber mas de él pinchad en su pagina web… igual alguno quiere un book ciclista… quien sabe jaja
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario