miércoles, 17 de octubre de 2012

Entreno 16/10/12: Apretando en los puertos


La temporada 2012 esta llegando a su fin, pero la 2013 está aquí y hay que seguir entrenando fuerte de cara a esta nueva temporada, que descansar ya descanse en Agosto y Septiembre.

En solitario sali a entrenar, no disponía de mucho tiempo por los que haceres diarios, pero lo suficiente como para darme unos buenos apretones. La etapa que elegí fua la de Zaldiaran + Puerto Vitoria. 42 km con dos puertos en los cuales mi idea era hacer unas buenas series en subida.
 
Coger dirección puerto Zaldiaran y ver lo que tocaría soportar hasta treviño, como no, el viento! Fuerte viento de cara que hizo la subida mas dura de lo normal, pero bueno veamos el punto positivo, las pulsaciones se van mas facilmente hacia arriba y asi entreno con pulsaciones altas. Coronar y hacia Treviño donde ya poco a poco el aire me ayudaría algo mas.


El puerto vitoria lo subo mas rapido, y sobre todo en la rampa del 9% me aprieto las tuercas, busco una buena serie hasta la cima. Pulsaciones altas pero sensaciones buenas en las piernas. Coronar y para abajo donde me encuentro con Mariano que andaba furtiveando por esta misma zona.

Al final 42 km con dos puertos y buenas sensaciones. La cosa va mejorando poco a poco. http://connect.garmin.com/activity/234133357

No hay comentarios:

Publicar un comentario