jueves, 11 de octubre de 2012

Entreno 10/10/12.. pasado por agua


El otoño ya esta aquí, se pasa prácticamente todo el día lloviendo, que hago? Salgo… no salgo?... bufff k pereza mojarse k no? Venga salgo!!! Tras estar toda la tarde dubitativo decido a las 17.50 salir a entrenar un rato.. aunque sea una hora, estos días valen por dos, los que entrenas tu y lo que no entrenan los demas.

Abrigado salgo rapidamente dirección nanclares, mi objetivo es ir hasta montevite, pegarme un calentón bueno en esa subida y por el mismo camino volver. Nada mas salir empieza a chispear, pero no me voy a dar la vuelta, si ya me estoy mojando con el agua que esta en la carretera! Por lo que sigo hasta llegar a Montevite, donde hago esta subida bastante fuerte para que me suban bien las pulsaciones.

Coronar y por el mismo camino rapidamente a Vitoria, sumando 41 km que no son muchos, pero para salvar el día me vienen genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario