lunes, 1 de octubre de 2012

30-9-12 S.C.Vitoriana: Sufriendo por Viloria


Tras el intento fallido de ir al valdezcaray el sábado por el tiempo… estamos en otoño y la lluvia ya hace su aparición. El domingo no podía fallar, así que toco volver a salir con la Vitoriana.

A las 9 de la mañana salimos Gorka y yo dirección Nanclares, muy tranquilos y poco a poco haciendo camino hasta que en Mendiola nos coge el grupo, donde venían compis que hacia mucho tiempo que no veía, Rubén, Oscar… además también venían por ahí la peña pagogain, con los que comencé en este mundillo de la bici, genial hasta montevite de charleta.

Llegados a Montevite, Gorka y yo nos ponemos en cabeza del pelotón y avivamos el ritmo. Una vez coronado esto Asier y Oscar ponen todavía mas ritmo y se hace un pequeño grupo que rápidamente el pelotón neutraliza.

Pasan los kilómetros y en los repechos de Igay y Fontecha la cosa se estira, mis piernas no van del todo bien, van mejor que otros días pero me queda un mundo para estar en forma por lo que tocará volver a sufrir!!! En puentelarrá parada para tomar algo.

Restablecemos la marcha y nada mas empezar toca la subida a salinas por Viloria, una subida larga y tendida que con el ritmo que pusieron Oscar, Gorka, Asier y Mariano se hizo tremenda, yo me descolgué de este cuarteto… que rabia da saber que si estuviese bien estaría ahí y que por el parón me saquen los ojos! Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, ayer tipi tapa al final encontré mi ritmo y no lo subí “tan” mal.

En pobes reagrupamiento y ya en un mini grupo subida a montevite, muy rápida… por cierto. Asier y Oscar subieron el ritmo hasta llegar a 30 en la subida. Y desde Nanclares a Vitoria volando, yo ya con las fuerzas muy justitas.

Al final 96 km en apenas 3 horas… a ver si para la semana que viene me puedo dejar ver algo mas por cabeza.. que ganas tengo de estar bien… j… jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario