jueves, 27 de septiembre de 2012

Volviendo a la normalidad

A ver si poco a poco vamos retomando la normalidad, por lo menos esta semana estoy entrenando con mas normalidad. Ayer a las 14.45 quedé para salir a entrenar con Gorka, que hacia mucho tiempo que no entrenábamos juntos.

Puntuales salimos dirección Zaldiaran, el recorrido un clásico. Zaldiaran – Añastro – Nanclares – Vitoria. Un recorrido de 1h45 minutos aproximadamente que ya nos lo sabemos casi como la palma de nuestra mano.


Nada mas salir ya vimos lo que nos tocaría sufrir hasta la puebla, como no, el aire. Los que leáis este blog podréis pensar que soy un quejica con el aire, pero el aire que esta soportando Vitoria últimamente es infernal, unos vientos huracanados que no son ni medio normal.

Subimos el puerto tranquilamente, de charleta, que hacia tiempo que no veía al compi y hay que ponerse al día jaja. Bajada hasta treviño y en añastro alargamos un poco la etapa por Muergas.

Llegados a esta localidad, viento a favor, la velocidad sube como la espuma y el esfuerzo baja considerablemente hasta llegar a Vitoria. Al final 51 km mas para la buchaca y contento por ir “acumulando” entrenamientos consecutivos… que siga la racha!

Pd: Si no cuelgo los tracks es porque estoy esperando a que me pongan internet en casa… de momento lo escribo desde el movil jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario