martes, 11 de septiembre de 2012

Seguimos sumando poco a poco

Con el tiempo escaso salgo a entrenar lo que puedo, ayer una vez mas toco la mini vuelta de Zaldiaran y Puerto Vitoria. 40 km con dos puertos que por lo menos vas a acostumbrando a las piernas.

Sali´ de mi casa direccion Zaldiaran, el cual lo subi a mejor ritmo que en dias anteriores. Coronar y hacia Treviño, no sin antes hacer la serie en el repecho de la balsa. Sin mucho viento, por fin voy haciendo camino poco a poco hasta llegar a Ventas de Armentia, lugar donde comienza el puerto Vitoria. Puerto muy tendido hasta los 2 kilometros finales. Donde hay una rampa "maja", busco cadencia y subir con un pedaleo alegre.

Coronar y rapidamente hacia mi casa, que me estan colocando la cocina y tengo que estar por alli. Hoy si me dejan volvere a entrenar poco a poco. Por cierto llegando a Vitoria me encontre con Juanma, cuanto tiempo sin salir con los de la grupeta. Si el tiempo lo permite este sabado tengo que salir con ellos ya, que hay ganas.

http://connect.garmin.com/activity/221275629

2 comentarios:

  1. Hola! Seguimos tu blog, con tu prmiso. En el blog de MUND contamos la experiencia de dos deportistas nuestros que recorrieron en bicicleta la distancia entre Brusela y Viena. Te dejamos el enlace aquí y te invitamos a verlo. Saludos desde Burgos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro comentario, y claro que vere vuestro blog. Menudos makinas recorrer esa distancia

    ResponderEliminar