martes, 18 de septiembre de 2012

Salida 16/9/12: Vuelta Heredia


Por fin puedo decir que he pecado los dos días del fin de semana, doblete… a ver para cuando el triplete jaja.

Con las piernas algo cansadas, quedo con un amigo que se esta iniciando en el mundo del ciclismo, por lo que no me vendrá mal ir con él, los de la Vitoriana se pelearan con las duras rampas de Orduña, solo de pensarlo me entra la risa.

A las 9.30 quedo con Izarra, el recorrido una incógnita, iremos improvisando, el tiene catarro, le llevaré por donde mas “cómodo” vaya.

Salimos dirección Landa, ritmo de charleta, se agradecen estos días para regenerar esfuerzos, el día anterior que en otra época de la temporada no hubiese sido nada, por el paron tan grande… me ha dejado las piernas muy tocadas. Llegados a landa ya marcamos un poco el recorrido y decidimos hacer la vuelta a Heredia. Pasan los kilómetros, fotos, risas hasta llegar a Vitoria con 62 km en la buchaca y no sin antes parar a tomarnos una coca cola… hay que enseñarle que eso también es ciclismo jajaja!!  

1 comentario:

  1. Que no decaigan esos entrenamientos!! En nuestro blog esta vez recordamos una gran etapa de ciclismo y una lección de compañerismo en la Vuelta Ciclista a España. Se trata de la mítica etapa de Cerler en 1988. Te dejamos el enlace aquí y te invitamos a recordarla con nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar