lunes, 17 de septiembre de 2012

Salida 15/9/12: Valderejo


Por fin pude salir con la grupeta el sábado. Tras muchos fines de semana sin poder salir con ellos, que se echa de menos, este finde no podía fallar.

Salimos un buen grupito a las 9 de la mañana. El recorrido era la vuelta a valderejo con varias “cotas puntuables” en el recorrido. La gente empieza un poco vaga y sin darnos cuenta Edu y yo tirando del grupo suavemente nos vamos junto a otros dos compis hacia delante. Así poco a poco hasta el tramo de Escota… donde los que no han parado en todo el verano ya empiezan a subir el ritmo poco a poco. Bueno por lo menos hasta aquí hemos venido tranquilamente y lo agradeceré.

En el repechon de guinea, el ritmo se acelera y el grupo se va rompiendo, yo aprieto los dientes y me agarro al grupo como puedo… veo que mi forma con respecto a la de mis compis es lamentable… pero bueno tocará tirar de bemoles jaja.

Llegamos a pie de puerto de valderejo, puerto tendido de 7 km. Hasta el kilómetro 5 muy tranquilos, el grupo no se rompe, se están portando bien!!! Pero al final nos puede el pique competitivo, como mola… cuando estas en forma jajaj cuando no… a sufrir! Juan se escapa, detrás Mauro y Alfredo. Yo aguanto como puedo en el grupo de Luis, pero al final aguanto con este crack.

Coronar y hacia abajo para avituallarnos. Restablecemos la marcha ya camino Salinas, puerto que subimos a ritmo un buen grupo, yo una vez mas sufriendo de lo lindo. Coronar y para abajo, el resto esperan arriba a la gente que se ha quedado. Edu, Joseba y yo hacemos camino en solitario, aunque el repecho de montevite hace una escabechina. Primero Edu se queda y al rato yo me quedo sin gasolina y con amago de calambres… Joseba va hacia delante pero en el llano consigo pillarle.

Los últimos kilómetros que son rectas, veo al grupo a lo lejos y me lo tomo como un entrenamiento a ver si puedo llegar a Vitoria sin que me pillen… objetivo que cumplo muy por los pelos.

Al final 118 Km., con mucho sufrimiento y es lo que tiene salir con gente que anda mucho… que tu a la que paras… te sacan los ojos jajaj.. seguro que la semana que viene voy mucho mejor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario