viernes, 14 de septiembre de 2012

Polar me invita a la etapa del tour!!!

Ayer salieron las invitaciones de polar para la etapa del tour Barcelona - Andorra arcalis y cual es mi sorpresa... que soy uno de los agraciados. Me estoy informando un poco de la etapa, viaje y demás ahora mismo. Ya que aunque hace un tiempo dije que podía ser un objetivo bonito, mi estado de forma actual había hecho declinar la intención de ir... y es que sus 224km hace que sea respetable.

Pero ahora teniendo esta oportunidad me apetece mucho la verdad. Ademas pedalear por Barcelona y Andorra sitios míticos del ciclismo y donde de momento no he tenido la suerte de poder pedalear por esas tierras. Ya os iré informando un poco mas porque de momento solo se que tengo invitacion pero nada mas!!

Ordino arcalis me espera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario