martes, 4 de septiembre de 2012

Entreno 3/9/12


Como bien dije ayer, toco volver a ponerse manos a la obra. No disponía de mucho tiempo, además el tiempo estaba bastante revuelto por lo que decidí hacer un test en llano para ver como respondía mi cuerpo y sobre todo para ver yo cuanto e perdido en este tiempo.

La vuelta al pantano fue el recorrido que elegí para hacer este test, llano y con algún que otro repecho. Salí dirección Arkaute, rápido y con una cadencia alta para ir calentando la musculatura fui haciendo los primeros kilómetros. Cual es mi sorpresa que pasados 5 km empieza a llover, me da igual llevo tanto sin andar en bici que hoy aunque me moje no me doy la vuelta.


En la cuesta del perro decido hacer una pequeña serie, al estilo Contador en la Huesera jajaj… pero rápidamente me doy cuenta que el Punch que se tiene cuando se esta en forma lo he perdido y el repecho me cuesta mas de lo que a mi me hubiese gustado. Paso eso y  ya mojándome un poco voy consumiendo kilómetros, las sensaciones mejoran, aunque cuando viene un repecho me vengo abajo un poco… pero bueno es normal, el ciclismo es lo que tiene, si entrenas andas si no… sufres mas de lo normal.

Llego a landa y en los últimos 15 kilómetros lo que busco es llevar “alegría” en el pedaleo, me acoplo en la bici, velocidad crucero de 40-42 hasta llegar a Vitoria.

Al final 42 kilómetros con una media cercana a 32, pero con unas sensaciones malas. Seguro que con el paso de los días estas sensaciones mejoran.

2 comentarios:

  1. Tranquilo Jorge, que a estas alturas nuestra cabeza quiere correr más de lo que las piernas nos permiten. Estamos todos los mortales como tu.

    Cuídate !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Tu con los entrenos k as exo en verano andaras como un titan... menudo añito te has pegado crack!

    ResponderEliminar