viernes, 21 de septiembre de 2012

Cucho, zaldiaran y EL VIENTO!!!


Por fin la mudanza me deja un día libre esta semana, por lo que no dudo en salir. Salgo a las 17.15 despues de trabajar, el dia caluroso, el verano esta llegando a su fin pero todavia deja coletazos de dias calurosos.

Salgo hacia la zona de nanclares, el recorrido una incognita cuando llegue a esta localidad decido si tirar hacia salinas o hacia Zaldiaran. Primeros kilometros con un fuerte viento de cara, que raro, busco cadencia y voy viendo ciclistas a lo lejos. Me marco como objetivo ir pillandoles, asi se hace mas ameno y voy algo mas fuerte.



Llego a Nanclares y tiro hacia la puebla, el viento aquí empieza a entrar de lateral. La subida a añastro se me hace eterna y es que al no poder encadenar muchos entrenamientos seguidos mi forma tampoco va mejorando mucho, toca sufrir. Coronar este repechon y hacia abajo a afrontar los 5 km de subida de la zona de cucho.

Busco subir comodo y realmente se me hace corto esta parte, bajar y a encarar la subida de Zaldiaran. 3 km que voy aumentando la velocidad progresivamente… los ultimos metros, reventadisimo eso si jajaja. Bajar y hacia Vitoria sumando 50 km mas a la buchaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario