viernes, 28 de septiembre de 2012

27/9/12: 2 Tachuelas + Puerto



3 de 4 esta semana o 4 de 5 en estos últimos días. Por fin una semana normal de entrenamientos… por dios que ganas!!! Y eso que el tiempo esta últimamente bastante revuelto, entre el viento y que ya el otoño empieza a aparecer, pero las ganas de ponerme en forma hacen que me importe bien poco la aparición del otoño.

En solitario partí dirección puerto Vitoria, donde me desvié para subir la primera “tachuela” de 2 km del día, la subida a castillo. Me costo desperezar a las piernas pero poco a poco fui cogiendo buen ritmo de subida. Coronar y rápidamente hacia Otazu. Terreno que pica poco a poco hacia arriba hasta llegar a la localidad de ullibarri de los olleros donde ascendería mi puerto favorito de la zona, el puerto de Okina. 3 km con buenas rampas y donde todos los años mido mis fuerzas para saber como voy de forma… ayer no marque tiempo…. No me quiero asustar jaja.

Coronar y coger dirección a la segunda “tachuela” del día, estibaliz. Este mucho mas tendido, 2 km a una media del 4-5% pero que para ir acumulando esfuerzos viene genial. Una vez subida esto, me dirigí a Vitoria para finalizar el entrenamiento con 52 km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario