martes, 25 de septiembre de 2012

24/9/12...Entreno con…Ciclogenesis explosiva


Si, este fenómeno meteorológico que se hizo tan famoso hace un par de años, lo tuve que soportar ayer en mi entrenamiento. Rachas de vientos huracanados me azotaron durante todo el entrenamiento e hizo que este fuese insoportable durante gran parte del recorrido.

A las 14.15 salí de mi casa, rapidamente ya me di cuenta de lo que me iba a tener que soportar y es que nada mas salir de casa un bofeton de viento hizo que me pusiese alerta. Aun así decidí seguir hacia delante. Me dirigí al puerto Vitoria, el cual entre el viento y que estoy falto de forma, me pareciese un coloso, en vez de un tercera. Coronar y a afrontar los repechones de un par de kilometros que tiene la zona desde Ventas de armentia hasta el desvío de San martin zar.

En esta zona de 12 km el viento ya entraba lateralmente y algun susto que otro ya me dio, eso si cuando ya cogi direccion treviño… a volar!!! Lo que antes habia sido sufrir ahora tocaba gozar!! Fuerte viento de culo y encima me tocaba un puerto. Ahora si, sensaciones de velocidad y mejores piernas… para que luego algun que otro iluminado me diga que en la bici no se nota el viento jajaja cuando se suban a una bici… lo sabran!

Al final me salieron casi 60 km que para estar de ciclogenesis… ni tan mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario