lunes, 24 de septiembre de 2012

23/9/12: S.C.Vitoriana: Rivas de tereso


Tras muchisimos fin de semanas sin ir con la S.C.Vitoriana, lo prometido es deuda.. acudí a una salida de mi sociedad. El recorrido uno de los que mas me gusta de esta zona, subir el puerto de Rivas de tereso, por su zona riojana.

A las 9 de la mañana salgo de casa, no acudo al lugar de quedada, prefiero ir tirando poco a poco y que me pillen saliendo de Vitoria. Con el proposito de que me pillen, tengo la intencion de subir zaldiaran tranquilo, pero hay muchos grupos de ciclistas por ahí e instintivamente mi ritmo se aviva.

Coronar, bajar por el mismo sitio hasta que veo a Juan que viene como un cohete, aunque el no te lo reconoce… esta en un estado de forma tremendo. Bajamos rapidamente hasta treviño donde ya el grupo grande me alcanza y nos ponemos rapidamente ya direccion Briones.

El ritmo por esta zona es muy rapido 45 km/h constante, aquí nos encontramos por el camino a Emilio que se da media vuelta y se viene con nosotros, q      ue alegria ver a otro frutero!!!

Rapidamente llegamos a Rivas de tereso, con la firma de la sociedad nos quedamos delante un grupo de 7 encima todos los que andan la tira… y yo con este estado de forma… ya se lo que me va a tocar. El puerto tiene casi 6 km, pues bien hasta el kilometro 4 se subio a ritmillo… luego comenzaron los piques y mis piernas no estan para mucha leche… ya llegara ya… y me vengare!!!! Jajaj pero ahora pues a buscar mi ritmo y aguantar el chaparron jaja.

Llegamos a Peñacerrada, pincho y a restablecer la marcha. En el tramo de Peñacerrada hasta el puerto Vitoria vamos volando… de echo nuevo record de velocidad esta temporada!!! 88.5km/h!!!

Y para finalizar el dia el puerto Vitoria, que mas de lo mismo… sufrir sufrir pero con gusto. Al final 100km y un buen dia de ciclismo. Esta semana ya termino con las obras de casa por lo que podre comenzar a entrenar mas amenudo. Mi venganza esta mas cerca jajaj!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario