jueves, 16 de agosto de 2012

Vuelta a salvatierra

Segundo dia consecutivo de entrenamiento despues del paron. Mi objetivo ir recuperando la forma poco a poco. Para eso el recorrido que busco es llano e ir encontrando mejores sensaciones que el dia anterior. Me decanto por la vuelta a salvatierra. 70 km llanos que me vendran bastante bien.

En solitario salgo a las 9 de la mañana. ritmo tranquilo, las piernas notan la inactividad y hay que mimarlas. Busco en todo momento cadencia e ir mejorando sensaciones, la velocidad me da igual... ya se ira mejorando. Van pasando los kilometros y llegados a salvatierra a lo lejos veo un ciclista, Objetivo... cogerle. Voy aumentando el ritmo y poco a poco voy cogiendole, el aire de cara hace que sea mas costoso. Cuando le atrapo se me pone a rueda y hasta vitoria voy tirando de el... ni un relevo que me da! Ya sabeis que pienso de esto... pero bueno, estoy entrenando, tampoco me viene mal. Al final 70 km llanos y este perfil.

http://connect.garmin.com/activity/210395793

No hay comentarios:

Publicar un comentario