miércoles, 22 de agosto de 2012

Tiempo de vuelta

Aprovechando que la vuelta a España a pasado muy cerca de mi casa varios dias, incluso un dia ha pasado por mi ciudad que mejor plan que ir a ver a los ciclistas profesionales y entre ellos a uno de mis idolos, alberto contador.

El domingo acudi a Pamplona para ver la salida, alli pude ver a todos los ciclistas en el control de firmas y tambien a ex ciclistas como Oscar Pereiro, Indurain, Chente, Perico... y al gran comentarista Carlos de Andres, con el que me hice una foto.

El Lunes estuve tambien viendo la vuelta, esta vez en mitad del recorrido, pude ver perfectamente como pasaban a mi lado Gilbert (que iba escapado) y en el grupo al gran Alberto Contador!!!

Que grande es que la vuelta haya decidido volver al Pais Vasco y poder ver a estos profesionales pasar por donde nosotros estamos acostumbrados a entrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario