martes, 21 de agosto de 2012

subida a urkiola

El sabado quede con Gorka, despues de comentarle que llevaba un mes sin tocar mucho la bici decidimos salir a hacer un entrenamiento juntos. En principio la idea era salir a hacer algo llano e ir haciendo poco a poco kilometros para ir ganando forma. Pero el compi y yo estamos un poco locos... y viendo la poca forma que teniamos... sobre todo yo... decidimos ir hacia la zona de Urkiola, puerto mitico donde los haya.

Comenzamos la etapa tranquilamente por la zona de landa, pero rapidamente nos picamos y vamos aumentando el ritmo hasta que damos caza a un grupo, no un grupo cualquiera en este grupo iba el gran Eneko Llanos actual subcampeon mundial de triathlon. Nos juntamos con ellos y les acompañamos hasta el desvio de durango, donde comienza la subida al puerto de Kampazar ( ayer en la vuelta lo subieron). Tranquilamente lo subimos y hacia durango.

El calor aprieta y mis sensaciones cada vez son peores. A pie de puerto de Urkiola hace 36º y toca subir 6 km a 10% de media. Mis compis van algo mejor, yo marco ritmo y estos me esperan. Arriba coca cola fresquita y para casa poco a poco a relevos.

Al final 112 km con un calor brutal y subida a una de las tres cimas mas duras del pais vasco... este año ya tengo las tres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario