miércoles, 15 de agosto de 2012

Como los caracoles

Tras un mes casi de paron, entre obras en el piso y vacaciones. El lunes volvi a retomar los entrenamientos. En solitario sali para hacer ya la clasica vuelta de Zaldiaran- añastro - nanclares y vitoria. 55 km que para ser el primer dia seria un buen test para ver mi estado de forma.

A las 16.30 me puse a dar pedales. Hacia mucho calor y pronto ya vi que el ciclismo es un deporte cruel, que a nada que paras tu forma baja una barbaridad. Subi zaldiaran tranquilamente, el pulso por las nubes... hace un mes subiendolo a toda velocidad y ahora a muxa menos velocidad y mas pulso... porca miseria. Coronar y para treviño. En esta localidad cogi direccion nanclares por la puebla... como no... fuerte viento de cara, mi animo bajaba por momentos... mi sombra iba hasta mas rapido que yo jajaj. A un mes de los campeonatos seniors de euskadi no ando NADA!!!

Tranquilamente ya fui hacia vitoria, toca ponerse las pilas. 55 km larguiiiisimos...que se me hicieron... y pensar que hace un mes me hice una etapa de 200 con el aubisque, soulor, tourmalet, aspin y peyresourde jajaj. http://connect.garmin.com/activity/210395802

No hay comentarios:

Publicar un comentario