lunes, 9 de julio de 2012

Salida 7/7/12 Altube+ Barrerilla


Nuevo sábado en el calendario el último antes de los grandes objetivos de la temporada. El siguiente será la etapa del tour y el próximo la indurain.

Salí en solitario, tenía que volver pronto, después tenía que ir a Pamplona a disfrutar de los San Fermines. A las 8.30 de la mañana me puse a dar pedales rumbo Aiurdin. Los primeros kilómetros por la autovia de Bilbao pestosísimos, en esta carretera siempre pega bastante viento y al ser rectas largas no me gusta nada.

El puerto de Aiurdin lo subí bastante alegre, encontrarme con un grupillo hizo que subiese algo mas alegre de lo que en principio me propuse. De ahí me junte con otro grupito y baje con ellos el puerto de Altube, cuatro relevos y coger dirección Amurrio subiendo la tachuelilla que hay y ya para Orduña donde comenzaría el puerto de la barrerilla.

Aquí me lo tome con mas calma, salvo el ultimo kilómetro que me marque una buena serie para ver como respondían las piernas. Coronar y hacia Murgia soportando el terreno pestosisimo que hay hasta esta localidad.

Allí una vez mas subir el puerto de Aiurdin, esta vez animado por toda la gente que hania en la carretera, ya que pasaba por allí una carrera de aficionados jajaj… asi se sube mejor! Y ya para casita sumando 84 km y mas de 1100 metros de desnivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario