jueves, 5 de julio de 2012

Opacua + Azaceta con vientazooo


Tras el descanso activo del martes, el miércoles toca volver a entrenar. Las piernas notan el cansancio de la temporada, pero no es el momento de relajarse hay que seguir a tope hasta el 21 de Julio, a partir de ahí bajaré el piston.

A las 15.15 salimos a entrenar Gorka y yo. El compi venía de competir en la extreme bardenas el domingo y acusaba el cansancio. Menudo puestazo se marco allí, el 32 de más de 1000 participantes. Salimos dirección Salvatierra, como no, con un fuerte aire de cara, este compañero ya es un pesado… no nos abandona nunca y te hunde la moral… pero bueno nos hará mas fuertes no?? Jajaj.

Con ese lema fuimos poco a poco haciendo kilómetros hasta llegar a pies del puerto de Opacua. Puerto de 5 km durillo. Buscamos un desarrollo cómodo y lo subimos tranquilamente. Una vez coronado toca desviarse hacia Iturrieta, aquí viene un terreno llano y de bajada. Recuperamos fuerzas, aunque en algún repecho ya nos damos algún que otro calentón, para ver como responden las piernas.

Llegamos a Maeztu y donde creíamos que nos tocaba aire a favor…. OTRA VEZ EN CONTRA!! Y ahora con mas fuerza!!! Menuda miseria!!! La moral por los suelos, es de esos días que ya empiezas a quejarte de todo jajaj nunca tocará todo el día a favor nooo!! Jaja. Con filosofía y tranquilidad subimos el puerto de Azaceta y de ahí a Vitoria en un terreno favorable pero gracias al viento se convirtió en un terreno pestoso.

Al final 75.11 km con este perfil

http://connect.garmin.com/activity/195703467

No hay comentarios:

Publicar un comentario