lunes, 11 de junio de 2012

Zaldiaran + puerto Vitoria


Seguimos con las salidas en bici, este fin de semana he “pecado” dos días el domingo me dí un homenaje en forma de descanso.

El viernes disponía de una hora y media para entrenar, en principio no tenía muchas ganas de meterme desnivel, pero con el paso de las horas me fui convenciendo de hacer una etapa que hacia mucho tiempo que no hacia y me decante por hacerla.

A las 4 de la tarde salí dirección puerto Zaldiaran, a buen ritmo llegue hasta allí, la alergia una vez mas asoma y me tomo la subida a este puerto tranquilamente… el asma no me deja respirar bien… A VER CUANDO SE PASA DE UNA VEZ LA PRIMAVERA!!! Coronar y rapidamente llegar a Ventas de Armentia, donde con el aire en contra comenzaria la segunda ascension del día, el puerto Vitoria.

Con el fuerte viento me lo tomo con calma, coronar y para casita rapidamente que hay que ver la inauguración de la Eurocopa jaja!!

Al final 43 km a media de 30.5 y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/186822623

No hay comentarios:

Publicar un comentario