martes, 26 de junio de 2012

Vuelta Izarra 25/6/12


Después del descanso del fin de semana, había que haceres y solo salí el viernes, sábado y domingo nada, ayer volví a entrenar. Con las piernas algo recuperadas salí con la idea de lamindao y dima por lo que cogí dirección Gopegui.

Llegando a este pueblo los 36ºC me hicieron cambiar de opinión y me dirigí hacia Murgia por Aiurdin, hacia demasiado calor como para meterse esos rampones. En aiurdin el calor era sofocante, las piernas parecian no responder… y es que a mi el calor excesivo no me va nada bien… dame los 20 gradicos y dejate de 36.

Coronar y hacia izarra, viento de cara por lo que a armarse de paciencia que ya dará de culo… es lo que tiene los recorridos circulares. Desde Izarra hasta morillas a toda velocidad. Subir el repecho de montevite a buen ritmo y en Nanclares parar a coger agua…gracias a dios que existen las fuentes en días como el de hoy… que calor, botellín y medio en un tita jaja.
 
Restablecer la marcha y otra vez a soportar el aire de cara… pero ahora no tocaba a favor??? Dios!!! Al final 72 km con este perfil y sus 33 grados de media en todo el recorrido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario