martes, 12 de junio de 2012

Salida 9/6/12:Urbasa + opakua


Hacia mucho tiempo que no salía con la grupeta de los Sábados por lo que ya no podía fallar más y acudí al lugar de quedada para realizar la etapa con ellos, además se subía Urbasa mi puerto favorito.

A las 8 de la mañana puntualmente salimos, el pelotón será de unos 35-40 integrantes, estamos bastante gente. Los primeros kilómetros camino de Salvatierra me los paso saludando a la gente que hacia tiempo que no veía, contando las “batallitas” de las carreras y demás. En dallo ya nos ponemos al “tajo” hay que ayudar en cabeza y tirar del grupo de vez en cuando. La gente esta algo vaga y el ritmo es relajadito. De echo llegando a Urbasa nos escapamos sin quererlo Mariano, Iñigo y yo.

Comenzamos el puerto y rápidamente nos quedamos en cabeza Mariano y yo. El ritmo de subida es alto, mariano es un ciclista potente y sube muy bien. Vamos acelerando el ritmo y yo me encuentro muy bien, me pongo en cabeza y voy subiendo poco a poco el ritmo, a falta de un kilómetro mariano me dice que no puede más y que tire, me encuentro con fuerza por lo que bajo un piñon y me marco un kilómetro final a mas velocidad. Coronar esperar a los compañeros y restablecemos la marcha, camino san Vicente de arana.

Bajamos el puerto y viene un terreno algo pestoso, empiezo a cambiar de idea que no me apetece ir hasta san Vicente y prefiero subir Opacua algo más fuerte. Eso hago me dirijo hacia Opacua y lo subo a ritmo alto. Bajar y en Salvatierra parar a tomar algo con mi padre, con el cual había quedado previamente para juntarnos allí.

Desde Salvatierra a Vitoria, él marca el ritmo, a mi me viene bien para relajar musculatura.. porque todo no es ir a toda leche, hay que disfrutar tambien de estos momentos!!

Aquí os dejo el perfil de los 125 km http://connect.garmin.com/activity/187389937

No hay comentarios:

Publicar un comentario