viernes, 1 de junio de 2012

Relax antes de los 250km


Ayer último entrenamiento de la semana antes de la Prueba Vitoria (250km, 7 puertos, 4000 metros de desnivel). Esta semana he decidido rebajar un poco las horas de entrenamiento ya que el sabado pasaré muchas horas encima de la bici y quiero llegar lo mas descansado posible para esta cita, que aunque no te lo tomas como una carrera el mero echo de hacer 250km ya cansa bastante.

Ayer salí a las 17.00 de la tarde y tras unos pocos km con Gorka me quede solito camino Landa, con el viento de cara, me lo tomé con filosofía, por el camino me encontre con algún conocido que otro.

Desde Landa a casa me propuse hacer una serie de 15 km como si de una carrera se tratase y entrenar un poco con pulsaciones altas. Aumente el ritmo y a toda velocidad hasta Vitoria, de echo me salio una media de 42km/h esos 15 kilómetros. Al final acabe con 43 km y con las piernas listas para la “batalla” de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario