viernes, 22 de junio de 2012

Quebrantahuesos 2012


Tras el merecido descanso del jueves, hoy solo quiero desear suerte a todos los afortunados que mañana tendrán la oportunidad de participar en la prueba cicloturista por excelencia de este pais, la quebrantahuesos.

No es ni la mas larga, ni la mas dura pero si es la mas famosa, y hasta que no realizas esta marcha no sabes lo especial que es. La subida a somport, los 4 km de marie blanc, los ultimos kilometros del portalet repletos de gente… todo ello la hacen especial.

Este año parece que la climatologia acompañara y los ciclistas disfrutaran del recorrido acompañados del sol.

Suerte a todos!!!

1 comentario:

  1. Gracias Jorge por los ánimos que me diste en mi blog el pasado Viernes. Una vez consumada la QH 2012 mi satisfacción es enorme: 7:13h bajando en hora y cuarto el tiempo de mi primera edición en el 2011.

    Disfruté como un poseso, especialmente en Portalet (algo dificil de decir) y terminé muy bien físicamente.

    Espero verte en 2013. Cuídate campeón !!!!.

    ResponderEliminar