martes, 19 de junio de 2012

Maldita alergia!!!


Comenzamos una nueva semana y como no, con un entrenamiento. Después del descanso del domingo y viendo que el martes iba a llover no dude en salir a entrenar en solitario.

Mi idea era hacer una etapa larga y con desnivel, pero viendo el tiempo que hacia (viento, frío y posibilidad de lluvia) me decante por hacer la vuelta a igay.

A las 15.15 salí de mi casa dirección puerto zaldiaran, empecé a buen ritmo, hasta que la maldita alergia apareció con un fuerte asma que hizo que respirar fuese todo un reto, por lo que baje el ritmo a niveles brutales y coroné el puerto bastante fastidiadillo. Con la idea de acortar la etapa, no sabéis lo que se sufre con la alergia…, llegue a Treviño. Aún así decidí ir hacia Miranda, con el viento a favor y con pulsaciones bajas iba mejor y las sensaciones mejorando por lo que seguí hacia delante.

Llegar a Rivabellosa y encontrarme al amigo viento de cara, a sufrir tocaría hasta casa. Supero los repechos de la zona de Igay probándome un poco en ellos. Llegando a pobes me encuentro con Mauro, no hay ni un día que no me encuentre con algún que otro conocido, así andan luego.

Superar la zona de montevite y llegando a Vitoria me encuentro con un tractor… k bien!! Hago “tras tractor” unos 5 km, se lo agradezco al hombre y para casita sumando 82 km con este perfil.

2 comentarios:

  1. Es importante para quienes sufren esta enfermedad mantener la limpieza hogar ya que el polen y los ácaros se acumulan en sillones, tapizados, alfombras, etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a las gramineas y yendo en bici... imaginate las que hay en el ambiente!!! jajaj

    ResponderEliminar