jueves, 7 de junio de 2012

Entreno 5/6/12... Puertos!


Después del descanso merecido del domingo y lunes, el martes nos volvimos a montar encima de la bici, para hacer una etapa de unas tres horas y con algo de desnivel. Decidimos hacer la etapa de Cruceta, Uncilla y Arlaban.

A las 15.15 salimos dirección Landa, tranquilamente para ver como respondían las piernas después de la prueba Vitoria. Después de unos cuantos kilómetros encaramos el primer puerto del día, Cruceta. Lo subimos a ritmo salvo el último tramo que nos calentamos algo mas. Coronar, bajada rápida, coger el desvío y subir Uncilla.

Por esta vertiente este puerto es mucho mas suave, nos lo tomamos con calma. Coronamos este segundo puerto, con precaución bajarlo y hacia el tercero, Arlaban.


Este puerto es de 8 km, Gorka decide meterse caña, yo no estoy muy católico para darle tanta caña por lo que yo decido subirlo a ritmo mas caribeño jaja. Arriba ya nos juntaremos. El completa la subida en 15.25… un tiempazo, yo ni idea ni lo miro. Coronar y hacia casita sumando 75 km con este perfil http://connect.garmin.com/activity/185997036

No hay comentarios:

Publicar un comentario