viernes, 29 de junio de 2012

Entreno 28/6/12: Aiurdin + Zarate

Junio se acaba y seguimos entrenando, ya no queda nada para los objetivos de Julio. Ayer una vez más a las 15.15 salí en solitario a entrenar. Me apetecía subir la barrerilla por lo que fui hacia la zona de Murgia.

Salí con 33 grados de temperatura, pero se veía que venía cambio. Saliendo de la ciudad se levanto un aire fresco y sobre todo con bastante fuerza. El tramo hasta aiurdin fue horroroso, el vientazo de cara era fortísimo y avanzar era todo un reto.

 En aiurdin meto desarrollo para subirlo cómodo y tranquilo, corono y bajo a Murgia. Los 33 grados con los que había salido se había convertido en 18, niebla y algo de agua… si señores esto es Vitoria… ciudad de contrastes, o mucho frío o mucho calor jaja.

 Con esa niebla y esas previsiones pasaba de bajar hasta amurrio por lo que me di media vuelta y subí, ahora exprimiéndome más Zarate. Una vez terminada esta subida en Gopegui coger dirección landa, una vez mas con el aire de cara… esto es un martirio!! Eso sí cuando en legutiano fui hacia Vitoria… de lujo, la velocidad subió como la espuma.

 Por landa la cosa también estaba bastante fea, seguía haciendo fresquito y chispeaba de vez en cuando por lo que apreté hasta llegar a Vitoria. Al final 70 km con este perfil.

http://connect.garmin.com/activity/193668591

No hay comentarios:

Publicar un comentario