jueves, 14 de junio de 2012

Entreno 13/6/12 Vuelta izarra + oro


Segundo entrenamiento consecutivo de la semana, estas últimas semanas ya vamos afinando y metiendo mas carga de entrenamientos por lo que poco a poco voy encontrándome mejor encima de la bici.

A las 15.15 quedé con Gorka e Iñaki para realizar la vuelta a Izarra. El día era fresquito en Vitoria, no superaríamos los 20 grados, aunque luego con el paso de las horas si que fue poco a poco aumentando la temperatura.

Lentamente y con susto incluido salimos de la ciudad camino montevite, por el camino vimos a Juan de Nanclares… aquí ya sabes nadie entrena (como bien diría dandy, al cual también vi entrenando jajaj). En montevite nos dimos el primer calentón de la jornada, llegar a la cima de este repechón y coger camino Izarra, desde aquí ha esta localidad a soportar el fuerte viento de cara… que decir de este fenómeno que nos acompaña todos los días.

Vamos haciendo camino hasta llegar a Murgia donde subimos hasta el cruce de Oro, soportando alguna rampa del 14% y Gorka y yo haciendo el bobo en forma de ataques, si es que donde no hay… jajaja Bajada rápida y ascensión a Aiurdin ahora algo mas tranquilos.

Bajada de este puerto y para casa sumando casi 80 km y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/188627138

2 comentarios:

  1. Confiese, ayer sali... la mitad de kilómetros (40) y llano... nadie entrena...jajaja!!!

    ResponderEliminar