jueves, 21 de junio de 2012

Entrando en la reserva!!!


Con muy pocas ganas por el cansancio acumulado en estos días vamos con el que será el octavo entrenamiento en nueve días. Esta vez toca Azaceta + Iturrieta.

A las 15.15 salimos puntuales dirección Azaceta, el primer puerto del día. El aire entra de cara y tanto Gorka como yo nos desmotivamos mucho, las fuerzas flaquean y decidimos subirlo tranquilamente sin ningún pique, si, raro en nosotros jaja. Coronar y rápidamente hacia Iturrieta, puerto de 15 km de subida tendida.

Los primeros kilómetros de este puerto las sensaciones son muy malas pero con el paso de los kilómetros mejoran mucho, el calor empieza a aparecer y desde la Prueba Vitoria cuando hace calor me duelen la planta de los pies… no se porque pero es así.

Coronar este segundo puerto, enlazar con la cima de Opakua y tranquilamente hacia Vitoria. El día servirá para acumular esfuerzo no para entrenar ni pulsaciones ni nada. La media es baja pero es que el cuerpo nos pide descanso y hay que escucharle por eso hemos hecho la etapa tranquilos y el jueves toca descanso total.

Al final 75 km con este perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario