lunes, 18 de junio de 2012

Crónica finde 15-17 Junio


Vamos con lo acontecido este fin de semana.

Viernes

Se está convirtiendo en habitual y me gusta. Salir a las 15.15 ir a landa tranquilamente, echar allí una cervecita y una vez mas tranquilamente para casa. Sumando 36 km de autentico cicloturismo y soltando piernas. No todos los días es correr.

Sábado

Nueva salida con la grupeta de los sábados. Estamos un pequeño pelotón de unos 20-30, el día a las 8 de la mañana es fabuloso. Esperando los 5 minutos de rigor tomamos la salida dirección puerto Vitoria, la gente parece que está un poco vaga porque cuesta poner un ritmo, menos mal que Juan y Oscar los de Nanclares ponen un ritmo de subida al puerto y avivan un poco la etapa, apretamos un poco en el ultimo kilómetro, coronamos y hacia abajo tranquilos para reagrupar el grupo.

Una vez bajado esto, toca las subida a peñacerrada y ribas de tereso, aquí el pelotón ya va perdiendo integrantes aunque el ritmo tampoco es muy duro, una vez coronado, tomar todas las precauciones posibles en la bajada ya que se encontraba e obras y estaba llena de gravilla e ir camino hacia Casalarreina con el viento en contra donde pararíamos a avituallarnos.

Comemos algo y restablecemos la marcha, todavía con el fuerte viento de cara, pasamos a relevos y vamos compartiendo los esfuerzos, una vez llegados al desvío de Foncea, el viento entra a favor y la velocidad sube como la espuma. Llegamos a Miranda en un voleo donde cogeríamos dirección Vitoria por Igay. Por esta zona Gorka avivo el ritmo con varios atacazos bien respondidos por Mariano, Oscar y yo.

Al final acabamos la etapa con casi 140 km y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/189418263

Domingo

Me toca descanso ya que mi novia tiene examen de oposiciones a enfermería, el cual lo suspende un 75% de la gente… pero ella lo aprueba!! Para celebrarlo nos vamos a la playita y pasamos el dia de relax!

No hay comentarios:

Publicar un comentario