jueves, 17 de mayo de 2012

Tuestako bira


Ayer nuevo entrenamiento, el tercero consecutivo en esta semana en la cual viene uno de los objetivos de la temporada, como dije ayer, la clásica a los lagos.

El entrenamiento de ayer consistía en meter algo de desnivel para ver como iba respondiendo la rodilla por lo que decidí hacer la vuelta a Tuesta.

A las 17.00 salí en solitario hacia Nanclares, a buen ritmo y con un día espectacular iban pasando los kilómetros, en montevite me probé un poco y aunque sigo notando molestias, hay que reconocer que los pinchazos han bajado considerablemente. Bajo este “alto” y cojo la nueva carretera hacia escota, una subida constante pero muy tendida, por aquí me encontré furtiveando a Gonzalo.

En barrón coger el desvío hacia Tuesta para mas tarde subir el puerto del día, salinas. Este puerto lo subo mas tranquilo buscando sobre todo cadencia y así “forzar” un poco la rodilla. Coronar y hacia abajo por el mismo camino recorrido anteriormente, una vez más subiendo montevite.

Al final 60 km para dejar las piernas listas de cara a lagos. Ahora toca rezar para que no llueva y descansar para recuperarme al 100%. http://connect.garmin.com/activity/178876448

No hay comentarios:

Publicar un comentario