lunes, 7 de mayo de 2012

Triplete!!!

Ha tenido que pasar casi media temporada para poder por fin hacer un triplete, salir viernes, sábado y domingo.


Viernes

Despues de una semana sin sumar muchos kilómetros por un accidente doméstico en el ojo, el viernes ya “casi” recuperado no dude en salir a pesar del riesgo de tormenta. Mi objetivo para este día era subir el puerto de Arlaban, una subida constante y larga para desperezar un poco las piernas. Calenté un poco camino de Landa, bajar el puerto y en la subida esforzarme para ver como respondía el cuerpo. Las sensaciones no fueron del todo malas pero se nota que todavía me falta para coger ese estado de forma bueno… el mes de abril me a hecho mucho daño. Para finalizar el día en los ultimos 10 km me pillo una buena tromba de agua. Al final sumé 54 km con este perfil
http://connect.garmin.com/activity/174626025

Sábado

Con el suelo mojado y una vez mas con previsión de lluvia acudó al lugar de quedada de la grupeta. Estamos “pocos” para la epoca del año en la que estamos… aunque es normal con este tiempo seguro que a muchos les echa para atrás. El recorrido es un clásico, vuelta a zubizabal + eguino.

Los primeros compases de la etapa vamos tranquilamente, hay algún calentón que otro en Murua pero nada relevante. En el alto de zubizabal, me pruebo un poquito. Bajada y ya cogemos camino eguino, con el aire a favor la velocidad es alta. Comenzamos a relevos y encima 2 alimcos tambien nos ayudan. La media hasta eguino es de 33 km/h… eso si cuando ya cogemos dirección vitoria a sufrir el fuerte aire de cara. Menos mal que pasamos unos cuantos a relevar. En Salvatierra parar a tomar algo y para Vitoria por Landa, esta vez ya mas tranquilos y nuevamente soportando el aire de cara.

Acabamos con 132km la etapa mas larga de esta temporada de momento
http://connect.garmin.com/activity/174861901

Lo mejor del día fue la comida que organizamos despues todos los de la grupeta, juntarse a comer de vez en cuando es algo que deberiamos hacer mas a menudo.

Domingo

Con las piernas algo cansadas me dirigí en solitario hacia el puerto Vitoria, subirlo tranquilamente y dejarme caer hasta la localidad de Treviño. Sufriendo el aire de cara fui haciendo camino y recuperando sensaciones en las piernas, pero una vez mas la lluvia hizo acto de presencia y mi idea de alargar la salida se fue al traste.. por lo que me fui a casa sumando 56 km y este perfil.
http://connect.garmin.com/activity/175245953

No hay comentarios:

Publicar un comentario