jueves, 24 de mayo de 2012

Seguimos sumando


Después de la Clásica a los lagos, llegan nuevos retos en esta temporada 2012 por lo que esto no para y los entrenamientos siguen su curso. Os cuento un poco como ha ido esta semana.

Lunes

Lluvia en Vitoria, ya me he mojado suficiente, por lo que me dedico a limpiar la bici que pobrecita como había acabado tras la etapa del sábado.

Martes

          Día desapacible y fresco, pero toca salir. Quedo con Gorka a las 5 para hacer un entrenamiento con las ya míticas subidas a cucho y zaldiaran. Salimos camino Nanclares tranquilamente y comentando las jugadas del fin de semana. Cucho y zaldiaran lo subimos muy tranquilamente, salvo el último kilómetro que nos juntamos con Perea (Un pedazo crack de la bici) y nos pegamos un buen calentón hasta la cima de este puerto. Bajar y cada uno para casita, yo para la empresa y como me sobraba tiempo subo hasta la localidad de zumelzu para acabar con 52 km y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/181018041

Miércoles

          Toca entrenamiento en solitario, el día eso si soleado y hasta con calorcito… esto va de extremos. Salgo dirección Foronda, el viento de cara mi acompañante, me marco un ritmo cómodo hasta Zarate, donde me aprieto un poco para ver que tal responden las piernas. Coronar y hacia abajo para rápidamente subir el puerto de Aiurdin. Veo que las piernas siguen algo agarrotadas, pero bueno ya irán mejorando. Una vez coronado este puerto, coger dirección Jundiz ya con el viento a favor para acabar la etapa con 60 km y este perfil http://connect.garmin.com/activity/181349293

No hay comentarios:

Publicar un comentario